Empresa


A principios del siglo XX, el mercado agropecuario argentino comenzaba a desarrollarse de manera rápida y constante con el fin de abastecer las necesidades locales e internacionales, forjando a su alrededor una verdadera industria.

En el año 1902 se crea “Industria Metalúrgica Hércules” una empresa argentina dedicada con exclusividad a la fabricación de molinos a viento. Luego de varios años, y a partir de la incorporación de nuevos productos, cambio su nombre al de FAMACON S.A., tal como la conocemos en la actualidad.

Con más de 100 años en el mercado argentino. FAMACON S.A es una empresa dedicada a la fabricación y venta de molinos a viento para la extracción de agua, bebederos y comederos para ganado, tanques de agua, tanques australianos.

La tecnología que se emplea en la fabricación de toda nuestra línea de productos es de última generación. Se utiliza ordenadores CAD para el diseño y optimización de piezas y materiales, tornos  de control numérico ,cortadoras y dobladoras de  chapas automáticas, remachadoras de precisión , etc. Gracias a la utilización de esta tecnología y a la constante capacitación de nuestro personal, más de 10 países en todo el mundo utilizan alguno de nuestros productos con óptimos resultados.

engranajesEntre profesionales, técnicos, operarios y personal administrativo. FAMACON S.A. tiene 120 empleados, brindando a los clientes el asesoramiento necesario, para que al momento de tener que tomar una decisión sobre que tipo de equipamiento es el más adecuado a sus necesidades, tenga la seguridad de elegir correctamente.

Como resultado hemos logrado que nuestras marcas HERCULES y HURACAN se encuentren entre las más prestigiosas del mercado.

Nuestros productos están construidos bajo las más rigurosas normas de calidad, asegurando así, una mayor durabilidad y un mínimo mantenimiento. Su fuerte construcción, su simpleza de diseño y su eficaz desarrollo, han hecho que resistan las inclemencias del tiempo y puedan mantenerse permanentemente en operación.